jueves, 29 de enero de 2015

Acto institucional en el BSZ Leonberg

En la mañana del jueves tuvo lugar en el BSZ Leonberg el acto de presentación del proyecto Erasmus+ con la presencia de diversas autoridades alemanas y españolas. Por parte alemana, participaron el Landrat del Landkreis Böblingen, Herr Roland Bernhard, el director ejecutivo de la Cámara de Artesanos de Stuttgart, Herr Claus Munkwitz, el jefe del departamento para los intercambios del Ministerio de Educación y Ciencia de Baden-Württemberg, Herr Hartmut Mattes, el director ejecutivo del gremio de los estucadores en Baden-Württemberg, Herr Wolfram Kümmel, Frau Gerlinde Hald, directora del departamento de las escuelas profesionales de la presidencia del gobierno de Stuttgart y el director del BSZ Leonberg, Herr Werner Diebold.


Por parte española, participó la agregada cultural del consulado español en Munich, Dª. Carmen Álvarez de Cienfuegos y el coordinador del proyecto por parte del IES La Rosaleda, D. Juan Ignacio Ruiz de la Muela Gómez.
A la conclusión del acto se realizó una visita guiada por las instalaciones del BSZ Leonberg prestando especial atención a las aulas de las enseñanzas del Departamento de Estucadores y Ópticos al que pertenecen los profesores alemanes participantes en el proyecto, así como a los talleres de la ÜBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario