martes, 2 de febrero de 2016

Visita a la empresa Schwenk

El martes por la mañana, un poco más tarde que el día anterior, esperamos a que llegaran los profesores al albergue, que habían ido a por furgonetas alquiladas para ir a la empresa Schwenk.

Después de un camino muy entretenido, llegamos a la empresa, donde nos dieron un gran recibimiento, nos prepararon una bienvenida en una sala con desayuno y una presentación en power point.


Después de presentarse y que todos nos sentáramos, comenzaron a explicarnos los distintos materiales para SATEs- (aluminio, poliestireno, madera, plástico, corcho, etc.… y  sus cualidades específicas. También  los problemas evidentes para saber que material utilizar, y como hacer los análisis de los factores climatológicos. Aprendimos las diferentes condiciones con las que nos podemos encontrar y cuál sería el material más adecuado para esa situación. También comento un poco como sería el sistema constructivo a realizar y el por qué.


Después de la presentación, nos invitaron a comer, reposamos la comida y nos enseñaron las instalaciones y nos resumieron en qué consistía cada una. Vimos hornos, un silo con rocas, materiales, maquinas... Pero no se podían hacer fotos de todo aquello.







No hay comentarios:

Publicar un comentario